Connect with us

Colo Colo lo dio vuelta y consiguió un trabajado triunfo ante Everton

Colo Colo tuvo que remar desde atrás para vencer 2-1 a Everton en el Monumental, en el marco de los cuartos de final de la Copa Chile. Esteban Paredes y un autogol de Velásquez sentenciaron la victoria en un estadio que sufrió por gas lacrimógeno de Carabineros para controlar disturbios en las galerías.

El primer tiempo fue parejo y sin un claro dominador. Mientras el cuadro albo se aferraba a la magia de Valdivia y la rapidez de Bolados para desbordar, el equipo viñamarino se apegó a un juego táctico y de contragolpe.

En medio del partido, un hincha colocolino trepó hasta el techo del sector Caupolicán para lanzar piedras sobre la parcialidad visitante. Carabineros, en su afán para disipar al antisocial, utilizó bombas lacrimógenas, las que afectaron a gran parte del público de aquel sector y que obligó a detener el partido por algunos minutos.

Reanudado el fútbol, Darío Melo protagonizó un tremendo blooper y le regaló la pelota en la salida a Pedro Sánchez para que anotará el 1-0 en los 48′. Así culminó el polémico primer tiempo.

El insólito error de Darío Melo que facilitó gol de Everton a Colo Colo

Al comienzo de la segunda mitad, Everton se hizo dueño de las acciones, pero un penal de Cristian Suárez permitió que Esteban Paredes empatara el marcador en los 60′.

Luego de la paridad, Colo Colo comezó a dominar las acciones y se puso en ventaja gracias a un desafortunado autogol de Velásquez en los 73′.

En los últimos minutos, el cuadro de Salas pudo tomar mayor ventaja para la vuelta en el Sausalito del próximo 12 de octubre, pero el marcador no se movió más.

https://www.youtube.com/watch?v=3kfT9zHruJ0

Foto: prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply