Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo lo dio vuelta ante Melipilla y quedó a un punto del liderato

Los albos comenzaron perdiendo, pero se repusieron y terminaron goleando.

Published

on

En el cierre de la jornada dominical, Colo Colo venció 4-2 a Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros consiguió un valioso triunfo de visitante que lo dejó como sublíder del Campeonato Nacional.

El duelo comenzó con los ‘potros’ demostrando mucha personalidad desde los primeros minutos. Aquello se plasmó en el marcador luego de una falta penal de Brayan Cortés sobre Gonzalo Sosa, que fue convertida en gol por el mismo delantero argentino.

La primera mitad terminó con Melipilla superando notoriamente a Colo Colo, buscando ampliar su ventaja en el segundo tiempo. Y efectivamente, a sólo 3 minutos de iniciado el complemento Cristián Zavala aprovechó un error en la salida de los albos y puso el 2-0.

Todo parecía cuesta arriba para el Cacique, pero Gustavo Quinteros hizo muy buenos cambios y logró descontar rápidamente con el recién ingresado Pablo Solari. Esa anotación fue un envión anímico importante, ya que sólo minutos después Iván Morales igualó las acciones desde el punto penal.

El cuadro del popular se convirtió en un vendaval en ataque, dando vuelta el partido con un tiro de media distancia de Gabriel Costa. La goleada fue finiquitada por una gran acción de Morales, quien registra 8 goles en el torneo local.

Finalmente, fue una victoria 4-2 para Colo Colo que los dejó con 24 puntos, a sólo uno del líder Unión La Calera. Por su parte, Deportes Melipilla se mantiene con 16 unidades y en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Joaquín Larrivey comandó triunfo de la U en el clásico universitario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM