Connect with us

Fichajes

Colo Colo llegó a un acuerdo para sumar a Branco Ampuero

El zaguero llegará a suplir el puesto que dejó Julio Barroso.

Published

on

Colo Colo llegó a un acuerdo con Deportes Antofagasta para sumar a Branco Ampuero, defensa central de 27 años, para la temporada 2021.

El jugador llegará a préstamo por un año con opción de compra del 50%, según informó el periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo de TyC Sports.

Durante el Campeonato Nacional 2020, Ampuero disputó 27 partidos y cumplió una gran labor defensiva en los ‘pumas’. Regular campaña que lo hizo aparecer en la órbita de los grandes, primero en Universidad de Chile si es que partía Osvaldo González, y luego un posible retorno a la UC si es que Valber Huerta emigraba a México.

En su palmarés figura el campeonato en 2018 con Universidad Católica, club donde no pudo consolidarse como titular por las constantes lesiones, y también fue parte de la selección chilena que ganó la China Cup en 2017.

El cuestionario a Branco Ampuero: “Estoy feliz de estar retomando mi nivel en Antofagasta”

De concretarse, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrían su tercer refuerzo tras los delanteros Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete.

Además, se espera que durante los próximos días se oficialicen los arribos del extremo Martín Rodríguez y del lateral Miiko Albornoz, quien ya está en Chile

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gustavo Poyet fue confirmado como nuevo DT de Universidad Católica

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM