Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo llegó a un acuerdo con Adidas por seis años

Esto tras el conflicto surgido en los últimos meses entre Blanco y Negro y Umbro por un supuesto incumplimiento de contrato

Published

on

La tarde de este lunes Blanco y Negro llegó a un acuerdo con la marca alemana, Adidas, que será la encargada de vestir a Colo Colo desde enero del 2021 y por un contrato de seis temporadas a cambio de 24 millones de dólares.

La decisión fue adoptada por el directorio de la concesionaria quienes lograron un acuerdo tras ocho votos en favor de Adidas y una abstención. El acuerdo, por su parte, indica la inclusión, también, de la manufactura de la camiseta conmemorativa que lanzará el cuadro albo en 2021 para recordar los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores, y así mismo el centenario del club en 2025.

Junto con Adidas, Kappa, Macron, Puma y el mismo Umbro presentaron propuestas para hacerse con la indumentaria del Cacique, pero finalmente fue la franquicia alemana quien se quedó con las preferencias, tal como sucedió en 1991, cuando los albos levantaron el trofeo continental.

Es así como la marca anteriormente mencionada tendrá en Chile a los dos equipos más importantes del país, pues desde 1999 es el sponsor de Universidad de Chile.

Por ahora se desconoce cuál será el nuevo modelo en la polera del cuadro albo, aunque algunos ya comenzaron a crear novedosos diseños en redes sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM