Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo le ganó a Melipilla con dramático final y recuperó el liderato

Los albos quedaron con 10 jugadores y fallaron un penal.

Published

on

Colo Colo recuperó la punta del Campeonato Nacional tras conseguir un agónico triunfo en el final por 1-0 ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental por la fecha 31 del Campeonato Nacional. Los dirigidos de Gustavo Quinteros finalizaron con 10 jugadores y fallaron un penal.

La primera parte del encuentro no tuvo grandes emociones, teniendo un juego muy trabado y con varias pausas. La más clara la tuvo Cristián Zavala para los potros con un increíble remate fallado.

En el complemento Melipilla tuvo el grito del gol a los 71′ luego de un gran pase que finiquitó Andrés Segovia, pero para su infortunio el VAR advirtió que al momento de recibir estaba en posición de adelanto.

En la siguiente jugada, a los 74′ Barrera bajó a Maximiliano Falcón en el área, dándole un penal a favor a los albos que Leonardo Gil falló desde los 12 pasos mandándola fuera de la portería de Peranic.

Unos minutos más tarde Zavala se mandó de contra y cuando estaba por entrar al área y quedar mano a mano con Carabalí, Bruno Gutiérrez lo tomó por la espalda para bajarlo, recibiendo roja directa y dejando con 10 al Popular.

Cuando se jugaba el agregado y estaba por finalizar el partido el VAR nuevamente apareció para conceder penal a favor del Cacique por una mano, el balón lo tomó Emiliano Amor y con un fierrazo convirtió y le dio el triunfo a su equipo en el 90+5.

Con el fin del encuentro Colo Colo volvió a la cima del Campeonato Nacional 2021 alcanzando los 61 puntos, a tres fechas del fin del Torneo y sacándole dos puntos de diferencia a Universidad Católica.

Por su parte, Deportes Melipilla cortó su racha de 5 partidos seguidos sumando y siguen en zona de peligro de la parte baja de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mauricio Isla quedó descartado ante Paraguay por ser contacto estrecho

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM