Connect with us

Copa Chile

Colo Colo usaría inédito mediocampo en su debut por Copa Chile

Las bajas por lesión y citados a torneos con la selección, harían que el técnico Mario Salas se incline por juveniles.

Published

on

Los citados a la Copa América y al Torneo Maurice Revello (Chile Sub 23) tienen al técnico de Colo Colo, Mario Salas, con menos contingente de cara al duelo de los albos de este domingo ante Puerto Montt por Copa Chile.

En ese sentido, el ‘Comandante’ tuvo que mirar hacia la cantera y probar a algunos juveniles, que no han tenido mucha acción durante este semestre.

Según informó Radio ADN, la más probable oncena del cuadro popular ante el equipo sureño sería con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Brayan Soto, Branco Provoste, Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche. 

Cabe recordar que el Cacique no puede contar con Óscar Opazo y Esteban Pavez (citados a la Copa América). Además, Williams Alarcón, Gabriel Suazo e Iván Morales fueron nominados por la Roja al torneo juvenil Maurice Revello.

Por si fuera poco, también son bajas Agustín Orión, Jorge Valdivia y Esteban Paredes por lesiones. En tanto, Jaime Valdés y Carlos Carmona están en recuperación final, pero no serían utilizados ante los ‘Delfines’.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM