Connect with us

Colo Colo igualó ante Peñarol y se complicó en la Libertadores femenina

Colo Colo empató 2-2 contra Peñarol en el marco de la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores femenina. Las albas se complicaron en la tabla y definirán su clasificación frente a Deportivo Huila.

El primer tiempo estuvo marcado por la posesión y el juego más físico, anticipando una etapa complementaria que no defraudó a los espectadores.

Primero, Isidora Olave (54’) marcó el 1-0 de Colo Colo tras tremendo pase de Rosario Balmaceda. Peñarol llegó al empate con gol de Viana (68’) y el primer error de la portera del ‘Cacique’, Carolina Armijo, quien además, en los 76’ tuvo otro grosero error junto a Rocío Soto, lo que le valió el doblete a Viana y el 2-1.

Las albas llegaron a la igualdad gracias a un penal cobrado por Fernanda Hidalgo (83’), quien con un disparo cruzado puso el 2-2. Aquí llegó el show, dado que la portera de las ‘charrúas’ fue expulsada, mismo caso con Valentina Díaz en Colo Colo y Stefany Suárez en Peñarol.

 

El próximo desafío de las albas será enfrentar el viernes a Huila, actuales monarcas de Copa Libertadores. Las de Macul son terceras con una unidad en el Grupo A.

Foto: Comunicaciones Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply