Connect with us

Copa Chile

Colo Colo hizo la tarea ante Everton y clasificó a semis en Copa Chile

Los albos ganaron en Viña del Mar y accedieron a la ronda de los cuatro mejores.

Published

on

Colo Colo irrumpió en el Sausalito, venció 2-1 a Everton y clasificó a semifinales de Copa Chile gracias a un global de 4-2 (2-1 en la ida). 

Fue el cuadro ‘Oro y Cielo’ el que se aventajó en el marcador gracias a un disparo de Maximiliano Cerato luego de una serie de rebotes en los 27′ y, en ese momento, estiraba la definición a los tiros de penal.

Luego de la apertura de la cuenta, el equipo de Torrente creció y comenzó a visitar la portería de Melo con cada vez más peligro.

En la segunda mitad, Colo Colo despertó gracias a un increíble golazo de Carlo Villanueva, quien sacó un zapatazo que se coló en el ángulo del portero Campestrini (55′).

El gol del empate no afectó las ganas de los locales, quienes siguieron insistiendo, aunque sin éxito, en la portería custodiada por Darío Melo.

Ya en los descuentos, el colegiado Christian Rojas pitó penal a favor de los albos. Pese a que Paredes había ingresado hace pocos minutos, fue el ‘Bufalo’ Parraguez el encargo de convertir la pena máxima y sellar la clasificación de los de Mario Salas a semifinales (90+7′).

En la próxima ronda, Colo Colo espera rival entre Universidad Católica (0) y Unión La Calera (1), equipos que a las 20:00 definen su continuidad en San Carlos de Apoquindo.

Foto: prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM