Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo goleó al colista Wanderers y volvió a los festejos en el torneo

Los albos cosecharon una sólida victoria en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Published

on

A pocos días de la salida de Martín Rodríguez, Colo Colo goleó 4-0 a Santiago Wanderers y se metió nuevamente en la lucha por el Campeonato Nacional. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros consiguió un excelente resultado como visitante y volvió al triunfo tras tres empates consecutivos.

Los albos dominaron gran parte del encuentro y el cuadro dirigido por Emiliano Astorga sólo se dedicó a defender. El marcador se abrió mediante una falta penal sobre Marcos Bolados, que Iván Morales cambió por gol a los 42′.

El ‘Cacique’ se fue al descanso ganando por la cuenta mínima y una vez iniciada la segunda mitad no dejó de atacar el arco de Mauricio Viana. Aquello trajo frutos poco antes del minuto 80, cuando Marcos Bolados se inscribió con un doblete (74′ y 77′) y liquidó el duelo en Valparaíso.

Cuando todo parecía sentenciado, Ignacio Jara amplió la goleada y dejó a los caturros con una diferencia de gol de -18. El Decano del fútbol chileno registra más de 800 minutos sin anotar en la actual temporada de Primera División.

Finalmente fue una victoria 4-0 para Colo Colo que sumó 21 puntos y se ubicó en la tercera posición del torneo, a sólo tres del líder Unión La Calera. Por su parte, Santiago Wanderers se hunde cada vez más como colista y continúa sin ganar en el Campeonato Nacional.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM