Connect with us

Copa Chile

Colo Colo goléo a la Unión Española y se acercó a la final de la Copa Chile

Los albos llegarán con una abultada ventaja al duelo de vuelta en el Estadio Santa Laura.

Published

on

Con más de 4 mil hinchas en el Estadio Monumental, Colo Colo venció 4-0 a Unión Española por las semifinales de la Copa Chile y quedó con un pie y medio en la final del torneo.

Desde el principio del cotejo el Cacique impuso su juego, provocando una serie de oportunidades de cara al arco de Miguel Pinto. Sin embargo, la buena defensa de los hispanos anuló muy bien las llegadas de los atacantes colocolinos.

El desequilibrio llegaría al final del primer tiempo, cuando un balón dividido en el área de  Unión terminó en penal sobre Joan Cruz. Luego de la confirmación por parte del VAR, Iván Morales puso el 1-0 antes de irse al descanso.

Una vez iniciada la segunda mitad, el técnico César Bravo realizó algunas modificaciones para intentar igualar el marcador. No obstante, Colo Colo conseguió aumentar la ventaja mediante una jugada entre Gabriel Suazo, Pablo Solari y una nueva definición de Morales.

Los albos no sacaron el pie del acelerador y volvieron a anotar, esta vez mediante Gabriel Costa que aprovechó un error en la salida de la Unión Española.

Cuando todo parecía finiquitado, Emiliano Amor selló la goleada a través de un cabezazo en los minutos finales del encuentro.

Finalmente fue una victoria 4-0 para Colo Colo que se encaminó a pasos agigantados a la final de la Copa Chile. La revancha está programada para el miércoles 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM