Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo goleó a La Serena y se afianzó como único líder del torneo

Los albos tuvieron un notable primer tiempo y le pasaron por encima a su rival.

Published

on

Colo Colo se impuso como local a Deportes La Serena por 3-0 en una lluviosa jornada en el Estadio Monumental, por la fecha 17 del Campeonato Nacional, y estiró su ventaja en la tabla de posiciones ante sus principales perseguidores.

Recién al minuto de partido los albos se pusieron arriba en el marcador gracias a su goleador Juan Martín Lucero, quien quedó con el arco a disposición para su octavo gol en el torneo.

A los 14′ los albos estiraron su ventaja gracias a Pablo Solari, quien se fue sacando rivales entrando al área y definió con categoría para batir a Zacarías López.

Al minuto 23 el VAR avisó a Piero Maza de una falta en el área de los papayeros, que fue cambiado por gol de Gabriel Costa desde los 12 pasos para el 3-0.

En el complemento el duelo bajó de intensidad y los albos fallaron claras ocasiones para sellar una goleada. Además, a los 78′ Alexander Oroz tuvo un tanto anulado por fuera de juego.

Con este triunfo Colo Colo llegó a 33 unidades y se mantiene como líder en solitario del Campeonato Naciona, mientras que Deportes La Serena quedó décimo tercero con 17 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM