Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo goleó a La Calera en el Monumental y trepó a la cima del torneo

Los albos ganaron su cuarto partido consecutivo en el torneo y se prendieron en la antesala de su debut contra Fortaleza por Copa Libertadores.

Published

on

Colo Colo venció 4-0 a Unión La Calera en el Estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Nacional, se posicionó en la punta de la tabla y le metió presión a Cobresal que jugará el domingo contra Huachipato.

El Cacique se puso en ventaja al minuto 23 con un preciso tiro libre de Gabriel Costa que dejó inmóvil al portero cementero.

Rápidamente, Pablo Solari puso el 2-0 a los 31’ tras una intensa presión en la salida de Martin Lucero que culminó en el error y posterior gol colocolino.

En el minuto 35, Gonzalo Castellani fue expulsado en Unión La Calera luego de que el árbitro Fernando Vejar fuera llamado por el VAR y le mostrara roja por una agresión sin balón a Maximiliano Falcón.

Recién comenzada la segunda mitad, la Calera cometió un nuevo error que fue aprovechado por Juan Martín Lucero, quien asistió a Marcos Bolados que puso el 3-0 en los 48′.

Lucero pudo aumentar la ventaja al 72’, pero elevó un disparo penal. Además, a los 83′ Bolados había anotado el 4-0, pero el VAR lo desestimó por posición de adelanto.

Finalmente el jugador tuvo su revancha, marcó su doblete y puso el 4-0 definitivo del encuentro luego de un rebote en el área a los 87′.

Con este resultado Colo Colo subió a la primera posición con 17 unidades, a la espera de lo que haga Cobresal que tiene 16 puntos y que jugará el domingo con Huachipato. Por su parte, Unión La Calera sigue con su irregular momento con solo 7 positivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja volvió a bajar en el ranking FIFA tras el fracaso rumbo a Qatar

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM