Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo goleó a Curicó Unido en doble jornada de amistosos

El conjunto albo comienza a afinar los últimos detalles de cara al encuentro ante Universidad Católica por la Supercopa.

Published

on

CC vs. CUR - Fuente: Comunicaciones Colo Colo

Este miércoles Colo Colo realizó una doble jornada de amistosos con Curicó unido. El primer encuentro terminó igualado 1-1, mientras que en el segundo enfrentamiento los albos golearon 4-0 a los curicanos. En el Complejo Santa Cristina, Gustavo Quinteros pudo probar a la mayoría de los refuerzos del Cacique y dio por cerrada su pretemporada en Talca.

El primer encuentro inició con la apertura de la cuenta del conjunto dirigido por Martín Palermo, puesto que Fernando Coniglio anotó a los 27 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, la igualdad de Cacique llegó a los 39 minutos mediante la anotación de Iván Morales, quien ya había anotado en el primer encuentro amistoso de los albos ante Rangers en Talca.

En el segundo encuentro, la apertura de la cuenta para el Cacique llegó a los 12 minutos del primer tiempo, cuando tras una gran presión de Martín Rodríguez al portero de Curicó, la pelota le quedó a Leonardo Valencia quien marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, el conjunto albo amplió la ventaja a los 43 minutos con gol de Javier Parraguez tras un pivoteo de Felipe Fritz.

A los 55 minutos, Luciano Arriagada anotó el tercer tanto para el equipo de Quinteros. Finalmente Carlo Villanueva mediante cabezazo anotó el cuarto tanto y finiquitó la goleada para Colo Colo en la Región del Maule.

Gustavo Quinteros le dio minutos a los nuevos refuerzos del conjunto albo, tales como Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez, que participaron en los dos encuentros, y Felipe Fritz que hizo lo propio en el segundo partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM