Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo fue superado por Huachipato y llegará con dudas al Superclásico

El Cacique perdió un penal en el primer tiempo y sufrió un gol a pocos minutos del final.

Colo Colo fue superado por Huachipato y llegará con dudas al Superclásico

Colo Colo no pudo ante Huachipato y terminó perdiendo 1-0 en el Estadio CAP de Talcahuano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los albos sumaron su tercer partido sin ganar y llegarán con muchas dudas al Superclásico de la próxima semana.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, pero no pudieron concretar. Pasada la media hora de juego el Cacique tuvo un penal cobrado por falta a Maximiliano Falcón y Leonardo Gil falló el tiro, tras una buena intervención de Gabriel Castellón.

En el complemento, el Cacique bajó su nivel y los acereros se encontraron con grandes intervenciones del arquero Brayan Cortés, una de las figuras del partido.

Tras varios intentos, y con el aporte de Marcelo Cañete que ingresó en el complemento, Walter Mazzantti se pasó a Cortés tras un contragolpe letal y marcó el 1-0 definitivo a los 80′.

De esta manera Colo Colo se quedó con cinco puntos y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, por lo que llegará con un bajón considerable de cara al Superclásico con la U del 6 de marzo.

Huachipato, por su parte, sumó 7 unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Unión Española.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Leeds confirmó la salida de Marcelo Bielsa por mala campaña

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply