Connect with us

Fútbol Internacional

Colo Colo fue invitado a jugar un triangular con River Plate y Real Betis

El ‘Cacique’ podrá medirse ante el gigante argentino y la revelación de España.

Published

on

Durante las últimas horas a Colo Colo le llegó una invitación para participar en un triangular amistoso contra River Plate y Real Betis a finales de año.

La propuesta es realizar los encuentros entre los días 15 y 19 de noviembre, en los cuales los albos jugarían contra River Plate en Argentina y posteriormente contra Betis en Santiago.

El Cacique deberá organizar bien su calendario si quieren participar en estos amistosos internacionales, ya que a finales de año tienen también una gira por Australia.

Según destaca el diario argentino Olé, River Plate está evaluando participar en estos amistosos y la decisión dependerá de la ventana de descanso que tenga el plantel. «Los dirigentes y el cuerpo técnico están viendo todas las opciones y tomarán la decisión final en base a cómo sea el organigrama«, detallaron.

Si se dan las condiciones para disputar estos encuentros, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán la oportunidad de reencontrarse con Pablo Solari, quien dejó el club chileno hace un mes para sumarse a las filas de los millonarios y aún sigue fresco en la memoria del hincha de Colo Colo.

A su vez, el entrenador del Real Betis Manuel Pellegrini podrá enfrentarse al club argentino que dirigió en 2002 y 2003, que justamente tiene como director técnico a Marcelo Gallardo, quien jugó en el club en esos años.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM