Connect with us

Copa Libertadores

Colo Colo fue goleado por River y se jugará la clasificación en Santiago

El Cacique tuvo un segundo tiempo para el olvido y tendrá que jugar una «final» contra Fortaleza.

Published

on

Colo Colo sufrió una dura goleada este jueves por la noche, perdió 4-0 en su visita a River Plate por el Grupo F de la Copa Libertadores y deberá jugarse todas sus cartas en la última fecha contra Fortaleza en Santiago.

Los albos tuvieron un correcto inicio de partido y a Juan Martín Lucero como protagonista en ataque, pero con el correr de los minutos los locales impusieron su jerarquía y comenzaron a atacar más a la portería defendida por Brayan Cortés.

Fue así como a los 41′ Diego Palavecino aprovechó un Nicolás De La Cruz y -tras un rebote de Maximiliano Falcón- puso el 1-0 en Buenos Aires.

En la segunda mitad fue todo de River, que adelantó sus líneas y aumentó las cifras gracias a de la Cruz (52′) David Martínez (66′) y Esequiel Barco (68′).

Con la caída Colo Colo quedó con grandes obligaciones, tercero del grupo y en la última fecha deberá vencer sí o sí a Fortaleza en Santiago para asegurar la clasificación a octavos de final. Por su parte, el elenco argentino avanzó de ronda y se consolidó en el liderato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM