Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo festejó en Talca y extendió su invicto ante la U

Los albos ganaron con doblete de Juan Martín Lucero y otro tanto Leonardo Gil.

Published

on

Colo Colo mantuvo su supremacía ante Universidad de Chile, le ganó 3-1 en un intenso Superclásico jugado en Talca ante más de 6 mil espectadores y estiró su invicto ante los azules que no les ganan desde 2013.

El partido empezó con todo y en menos de cinco minutos los azules se ganaron un penal tras una mano de Esteban Pavez confirmada por el VAR. El encargado de patear fue Cristian Palacios, pero falló el tiro.

La U siguió buscando y se creó algunas ocasiones ante un cuadro albo que poco a poco comenzó a reaccionar y se ganó un penal tras una falta en contra de Juan Martín Lucero. El mismo delantero pateó y puso el 1-0 en 23 minutos.

Tras el gol el Cacique se prendió con llegadas, pero los azules reaccionaron a tiempo con un golazo de Ronnie Fernández (34′) que sorprendió a Brayan Cortés.

Antes del final del primer tiempo Agustín Bouzat anotó con una buena definición para los albos, pero el juez Maza anuló el tanto por una posición de adelanto en la jugada.

En el complemento, el partido siguió parejo y el cuadro popular -que tuvo el ingreso de Cristián Zavala- estiró su ventaja con una buena definición de Leonardo Gil (63′), tras asistencia de Bouzat.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros situó buscando y a los 80′ puso el 3-1 definitivo con un gran cabezazo de Lucero. La U, en tanto, tuvo como expulsado a Bastián Tapia por una dura falta.

Con este resultado Colo Colo se mantuvo en el liderato con 42 puntos, a seis de su escolta Ñublense, y estiró su ventaja en el liderato. Por su parte, la U se mantuvo en la parte baja con solo 21 unidades.

En la próxima fecha el Cacique jugará contra Antofagasta en el Monumental, mientras que los azules visitarán a Unión Española.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM