Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo festejó ante Antofagasta en el estreno de su nueva camiseta

El Cacique sumó tres partidos sin perder y se ilusiona con salir de la zona de descenso.

Published

on

Colo Colo, con nueva camiseta, venció 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. Una victoria que deja a los dirigidos de Gustavo Quinteros muy cerca de Coquimbo Unido y Deportes Iquique, en la lucha por la permanencia en Primera División.

Los pumas comenzaron el partido volcados al ataque, forzando múltiples intervenciones de Bryan Cortés y la defensa colocolina. Sin embargo, los albos fueron los primeros en dar el golpe, luego de una jugada entre Pablo Mouche y Matías Fernández, que terminó en el gol de Gabriel Costa.

Posterior al tanto, Fernández quedó resentido y dejó el terreno de juego por Williams Alarcón. De ahí es más, el marcador se mantuvo igual hasta finalizar el primer tiempo, pese a que el cuadro local fue superior en cuanto a llegadas.

La segunda mitad fue marcada por el juego brusco de ambos equipos, lo cual terminó en una pelea entre el cuerpo técnico de Colo Colo y los jugadores de Antofagasta. Todo a partir de una falta de Byron Nieto, que terminó expulsado, al igual que el DT de los albos, por gestos ofensivos hacia Cristián Rojas y Carlos Muñoz.

Finalmente, fue una victoria por la cuenta mínima, que dejó a Colo Colo (25) a un punto de Coquimbo Unido (26) y dos de Deportes Iquique (27). Por su parte, Antofagasta sigue en los primeros lugares con 40 puntos.

El próximo duelo de los albos será frente a Santiago Wanderers, el miércoles 6 de enero en Valparaíso, mientras que el cuadro de Héctor Tapia se medirá ante Curicó este jueves 7.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM