Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo estiró su hegemonía ante la U y se escapó en el liderato

Los albos resolvieron el partido desde temprano y la U poco pudo hacer durante el resto del encuentro.

Published

on

Con dos goles en menos de 15 minutos, Colo Colo derrotó 3-1 a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. El Cacique alargó un año más su hegemonía sobre el cuadro laico, que no ha podido obtener un triunfo liguero en el clásico desde mayo del 2013.

El Superclásico 190 arrancó con los albos adueñándose del balón y abriendo la cuenta a los 6 minutos con un gol de Marcos Bolados. La U quedó descolocada después de la rápida anotación, tanto así que, en el minuto 11 un cabezazo de Gabriel Costa terminó en autogol de Ramón Arias.

Tras esos dos tantos, los ánimos comenzaron a acalorarse y jugadores de ambos equipos fueron amonestados antes de finalizar la primera mitad. Comenzado el segundo tiempo, Esteban Valencia sustituyó a Camilo Moya por Marcelo Cañete para intentar conseguir un descuento.

Sin embargo, la desesperación se hizo cada vez más presente en la U y un fuerte golpe de Mario Sandoval terminó en tarjeta roja tras revisión del VAR. No obstante, tener un jugador menos no impidió que Junior Fernandes ingresara al campo de juego y debutara en su segunda etapa vistiendo la camiseta azul.

Cerca del final, Ignacio Jara puso el tercero para conjunto albo, estableciendo el 3-0 parcial. Sobre el final, Marcelo Cañete descontó para los azules con un potente remate de media distancia.

Con este resultado, el Cacique suma 43 puntos y es el líder exclusivo del Campeonato Nacional. Por su parte, la U se quedó con 33 unidades y no se mueve de la quinta posición de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Wanderers celebró ante Ñublense y consiguió su tercera victoria consecutiva

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM