Connect with us

Fichajes

Colo Colo está a detalles de fichar a jugador apodado el «Kiwi Messi»

Los albos buscan concretar la llegada de seleccionado neozelandés con ascendencia chilena.

Published

on

Colo Colo sigue buscando reforzarse para la segunda mitad del año y está muy cerca de concretar la llegada de un nuevo futbolista, con miras a la obtención del Campeonato Nacional tras cinco años de sequía.

El jugador es Marco Rojas, seleccionado de Nueva Zelanda de 30 años que se desempeña en la posición de puntero por derecha o también como enganche.

El futbolista pertenece al Melbourne Victory de la A League Man y cuenta con destacados pasos por clubes como VfB Stuttgart de Alemania y del Heerenveen de Holanda.

‘Kiwi Messi’ como le apodan en el país oceánico tiene ascendencia chilena gracias a su padre, por lo cual no ocuparía cupo de extranjero en caso de concretarse su llegada al cuadro albo.

Cabe destacar que Gustavo Quinteros le dio el visto bueno a la operación por el jugador, por lo que de no haber inconvenientes el puntero llegaría al Cacique mediante un préstamo de 18 meses con opción de compra.

La noticia fue confirmada por el periodista César Luis Merlo, que señaló que el futbolista aceptó la propuesta de Colo Colo y que será el segundo refuerzo para la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM