Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo enredó puntos con La Calera y desaprovechó opción de alejarse en la cima

Los albos se mantienen a dos puntos de los cementeros en la tabla de posiciones.

Published

on

En el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo igualó 1-1 con Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar y desaprovechó la oportunidad de tomar distancia en el liderato.

Luego de ser goleado por Universidad de Chile, el cuadro local necesitaba una victoria para volver a la punta del campeonato. Sin embargo, un tiro de esquina a favor del Cacique sólo segundos después del pitazo inicial, terminó en un pivoteo de Maximiliano Falcón y en autogol de Víctor González (1′).

El elenco dirigido por Francisco ‘Paqui’ Meneghini tuvo el empate unos minutos después, pero los jugadores caleranos no supieron definir en el área de Brayan Cortés. El marcador se mantuvo igual hasta irse al descanso, en el que el entrenador cementero movió algunas piezas.

Una vez iniciada la segunda mitad, ingresaron en La Calera Sebastián ‘Sacha’ Sáez y Nicolás Orellana, quien tuvo la más clara para conseguir igualar las acciones. No obstante, la notable actuación de Cortés impidió cualquier riesgo en la portería alba.

Cuando quedaban sólo 7 minutos de partido, los múltiples intentos de los cementeros dieron frutos y Pedro Sánchez puso la igualdad en el recinto cementero.

Finalmente fue un empate 1-1 que dejó a Colo Colo como líder con 34 puntos y a Unión La Calera como escolta con 32 unidades.

El próximo duelo de los albos será frente a Cobresal en el Estadio Monumental y los cementeros harán lo propio frente a Unión Española en el Santa Laura.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM