Connect with us

Noticias

Colo Colo encadenó su cuarta caída consecutiva tras derrota ante Curicó

El Cacique suma tan solo un 20% de rendimiento al cabo de sus primeros cinco partidos en el torneo local.

Published

on

Crisis total. Colo Colo no puede salir de su nube negra: cayó 1-0 en su visita a Curicó y extendió su mala racha de cuatro partidos consecutivos con derrotas.

Fue el cuadro ‘tortero’ el que, con alta intensidad en ofensiva, salió a buscar en principio el partido. Federico Castro y Diego Vera complicaron más de una vez la portería alba durante la primera mitad, pero sin poder marcar ante un Colo Colo que no encontraba el camino.

La nube negra se posó sobre los de Salas cuando, en los 48′, un centro de Castro fue capturado por el uruguayo Vera para el apertura de la cuenta a favor de los curicanos.

El panorama empeoró para el Cacique en los 54′, minuto en que Carlos Carmona dejó a su equipo con un hombre menos tras ver la segunda tarjeta amarilla tras una fuerte entrada.

Con nueve y el marcador adverso, Colo Colo fue incapaz de generar peligro al arco de Paulo Garcés y sigue con su crisis deportiva que lo condena a una de los peores inicios del equipo en toda su historia, con tan solo un 20% de rendimiento al cabo de cinco jornadas.

Los albos son 14° con solo 3 unidades y en la próxima fecha buscarán dejar atrás el mal momento cuando reciban a Universidad de Concepción, el sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Curicó cumple una campaña histórica al sumar 12 puntos y ubicarse terceros, a tres unidades del puntero. En la próxima fecha recibirán a Huachipato, el lunes a las 20:30 horas.

Foto: Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM