Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo empató con Cobresal y no pudo asegurar la permanencia

Los albos tenían la primera opción de zafar definitivamente del descenso, pero no la supieron aprovechar.

Published

on

En la penúltima fecha del torneo, Colo Colo y Cobresal igualaron 0-0 en el Estadio Monumental. El equipo comandado por Gustavo Quinteros desaprovechó la oportunidad de salvarse definitivamente del descenso y deberá definir su salvación en Rancagua.

El primer tiempo fue bastante trabado, con muchas faltas para ambos equipos y pocas llegadas de peligro. En ese momento Deportes Iquique y Audax Italiano mantenían el 0-0, mientras que Coquimbo Unido vencía por la cuenta mínima a Everton.

La segunda mitad tendría un desarrollo bastante similar, con excesivos balonazos a larga distancia, pero sin poder concretar ninguno de ellos. En simultáneo, Santiago Wanderers lograba superar a Universidad de Concepción y complicarla aún más en la tabla ponderada.

En los últimos 10 minutos, Pablo Mouche tuvo dos ocasiones clarísimas que podrían haberle asegurado a los albos la permanencia en Primera División, pero que no pudo convertir.

La última jugada del encuentro fue un balón largo hacia el área de Leandro Requena, que terminó en un supuesto penal sobre Maximiliano Falcón. El árbitro Francisco Gilabert fue a revisar la jugada al VAR, pero finalmente descartó un penal favorable para el Cacique.

Con este empate 0-0, Colo Colo deberá ir a buscar la permanencia en el último partido del Campeonato Nacional, frente a O’Higgins, el sábado 13 de febrero, a las 17:00 horas. Por otro lado, Cobresal deberá ir en busca de un cupo a Copa Sudamericana frente a Unión Española.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM