Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo empató ante la U y mantuvo su racha en el Monumental

Los laicos no ganan desde 2001 en Macul.

Published

on

Con Gustavo Quinteros de vuelta en el banco, Colo Colo y Universidad de Chile igualaron 0-0 en el Estadio Monumental. El Cacique y los universitarios no se hicieron daño en la edición número 188 del Superclásico del fútbol chileno.

La delicada situación que viven ambos equipos hizo que los primeros minutos del partido fuesen bastante intensos, con llegadas un poco más claras para los azules, pero que no supieron concretar. Por su parte, el conjunto albo tuvo que mover sus piezas rápidamente, ante una lesión de Felipe Campos, que fue sustituido por Jeyson Rojas, en el minuto 15.

Sin arriesgar mucho, el marcador se mantuvo en cero a lo largo de todo el primer tiempo. Una vez iniciada la segunda mitad, Rafael Dudamel haría cambios, sacando a Walter Montillo por Ángelo Henríquez y Osvaldo González (lesionado) por Jean Beausejour.

Con actuaciones soberbias de Bryan Cortés y Fernando De Paul, ninguna de las dos escuadras pudo romper el cero y quedarse con el encuentro. Ni siquiera el ingreso de Esteban Paredes sirvió para que los albos anotaran el gol que les permitiera quedarse con los tres puntos.

Tras este empate, Colo Colo alcanza las 30 unidades y se mantiene en la 16ª posición de la tabla general. Por su parte, la U suma 41 puntos y escala al cuarto puesto de la clasificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ley del ex: Inter venció a Juventus con gol de Arturo Vidal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM