Connect with us

Fútbol Nacional

CSD Colo Colo donará cajas con mercadería a sus socios sobre 70 años

También se incluyen personas con movilidad reducida y personas en situación de calle.

Published

on

El Club Social y Deportivo de Colo Colo, anunció que comenzarán a repartir cajas con mercaderías para sus socios que pasen los 70 años de edad. Esto para proteger a quienes se encuentran en el rango de riesgo por coronavirus.

“El club está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años, al día en primera instancia, y también a socias y socios honorarios. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de coronavirus por la que está atravesando el país y el mundo”, expresó el presidente del CSD del Cacique, Edmundo Valladares. 

La intención es que las personas que se encuentran en el sector de mayor riesgo de contagio de Covid-19 no salgan y se pongan en peligro de contraer la enfermedad. Esta iniciativa, también involucra a personas en situación de calle y a personas con movilidad reducida. 

“Nuestro espíritu no ha claudicado ni siquiera en esta pandemia, por eso el Directorio Nacional ha acordado asistir en estos difíciles tiempos a nuestros adultos mayores y también a nuestros hermanos en situación de calle, a raíz del compromiso adquirido por nuestras Rutas Albas, quienes están con ellos siempre, desde hace ya un año”, afirmó José Serey Marín, vicepresidente de Desarrollo Social.

Foto: Club Social y Deportivo Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM