Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo detalló sus bajas de cara al comienzo del torneo

El Cacique debuta el próximo sábado ante Unión La Calera.

Colo Colo detalló sus bajas de cara al comienzo del torneo

Este martes Colo Colo informó a través de redes sociales la situación de cuatro jugadores lesionados de cara al comienzo del Campeonato Nacional 2021. Entre los futbolistas, se encuentra la reciente incorporación del Cacique, Miiko Albornoz.

Además del chileno-sueco, también están descartados Nicolás Blandi, Matías Zaldivia y Óscar Opazo, quien se recupera de una larga lesión.

REVISA EL DETALLE DE LOS LESIONADOS

Matías Zaldivia: Presenta pequeño desgarro miofascial del músculo semimembranoso en muslo izquierdo, se encuentra en reintegro deportivo junto al plantel.

Nicolás Blandi: Presenta esguince medial en tobillo izquierdo, también se encuentra en reintegro con el plantel.

Oscar Opazo: Se encuentra en el cuarto mes de su cirugía para reconstrucción de ligamentos cruzado anterior en rodilla derecha. Actualmente, está en rehabilitación kinesiológica con buena progresión y evolución.

Miiko Albornoz: Durante pretemporada presenta desgarro miofascial del músculo sóleo en pierna izquierda. Se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Además de los jugadores mencionados, se sumaron Marcos Bolados y Maximiliano Falcón. Al delantero aún le queda una fecha por cumplir tras su expulsión ante O’Higgins en la última fecha del torneo pasado, mientras que el defensa albo no podrá estar presente debido a su reciente expulsión en la Supercopa ante U. Católica, respectivamente.

El cuadro popular debuta en el Torneo 2021 el próximo sábado 27 de marzo a las 18:30 horas frente a Unión La Calera como local en el Estadio Monumental. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Con Falcón y Zampedri: La lista de cracks que se perderán la primera fecha del torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply