Connect with us

Copa Chile

Colo Colo despertó con una goleada y eliminó a Temuco de la Copa Chile

Los albos dominaron en el Germán Becker y sumaron confianza tras ocho partidos sin ganar.

Published

on

Colo Colo retomó la senda del triunfo y goleó 5-1 a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker por la vuelta de la tercera fase de la Copa Chile 2022. El Cacique le pasó por encima a su rival y llegará encendido para su duelo del próximo martes por Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

El cuadro albo abrió la cuenta rápidamente a los 5′ con gol de Juan Martín Lucero, tras un cabezazo luego de un tiro de esquina que el delantero empujó para poner el 1-0. El mismo Lucero a los 20′ marcó y puso el 2-0 luego de un balón suelto en el área rival.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros siguieron festejando y a los 32′ Gabriel Costa convirtió mediante lanzamiento penal el 3-0.

En la segunda fracción, Lucero anotó su triplete al 61‘ tras asistencia de taco de Leonardo Gil para el 4-0. Solo dos minutos después Gabriel Costa -tras asistencia de Gil- puso el 5-0.

Los locales buscaron el descuento y Vicente Concha lo encontró a los 74′, aunque solo quedó para las estadísticas luego del 5-1 para los de Macul y global por el mismo marcador.

Con este resultado, Colo Colo avanzó a los octavos de final de la Copa Chile 2022 y deberá esperar al ganador de la llave entre Independiente de Cauquenes y Ñublense.

Además, el cuadro popular retomó confianza tras ocho partidos sin conocer de victorias y llegará encendido para su duelo del martes 28 a las 20:30 horas contra Inter de Porto Alegre por la ida de octavos en Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM