Connect with us

Fútbol Femenino

Colo Colo derrotó a domicilio a la U y se quedó con el Superclásico femenino

Las albas siguen invictas en la presente temporada.

Published

on

Durante la tarde de este miércoles, Colo Colo venció por 1-0 a Universidad de Chile como forastero y se impuso en una nueva versión del Superclásico femenino. Las albas mantuvieron el invicto en el duelo pendiente por la fecha 5 y escaló al liderato junto a Santiago Morning.

El encuentro empezó muy disputado desde el primer minuto con ambas escuadras proponiendo pero con las albas un poco más protagonistas y cerca de anotar.

A los 40′ llegó el primero de la tarde por parte de la capitana del Cacique, Yusmery Ascanio, quien peleó un balón entrando al área y disparó cruzado para batir a Natalia Campos.

Ya en la segunda mitad todo se puso cuesta arriba para las azules tras la expulsión a los 47′ de la venezolana Bárbara Sánchez por fuerte entrada a Yastin Jiménez.

Pese a tener una jugadora menos en cancha, las azules se las arreglaron para llegar a la portería rival pero se encontró con una sólida Antonia Canales bajo los tres palos para mantener su arco en cero.

Sobre el final del encuentro, la jugadora de Colo Colo, Javiera Grez sufrió una dura caída y debió ser retirada por un furgón de Carabineros, debido a que en el Centro Deportivo Azul no había una ambulancia en caso de emergencia.

Con esta victoria, las dirigidas de Luis Mena se mantienen invictas con puntaje ideal en la presente temporada y comparten la primera posición junto a Santiago Morning con 27 puntos. Por su parte, la U queda tercera con 24 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM