Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo debutó con goleada sobre Palestino

Los albos derrotaron por 3-0 a los tetracolores.

Published

on

En el último partido de la primera fecha del Torneo Nacional, Colo Colo goleó a Palestino en el Estadio Monumental. Con un contundente 3-0, un Marcos Bolados iluminado y un estilo muy distinto en el juego de los locales, los primeros tres puntos se quedaron en casa para el equipo comandado por Mario Salas.

En el primer tiempo, los locales se pusieron en ventaja rápidamente. En la primera acción de peligro a favor de los albos, Brayan Véjar habilitó a Bolados quien marcó el primer tanto de la noche, con cierta fortuna (8′). Con 1-0 en el marcador se fueron al descanso.

En el complemento, los albos sufrieron la posesión y las ocasiones de peligro del ‘Tino’. En el minuto 75 el juez del partido, Felipe Gonzalez, acudió al VAR para anular un gol de la visita, lo cual fue acertado. Minutos más tarde, la figura del partido sufrió un penal. El golero Guruceaga derribó en el área a Bolados. Leonardo Valencia lo cambió por gol (82′).

Para ponerle la lápida al marcador, el 10 del ‘Cacique’ marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero de la noche para los dirigidos por Mario Salas, luego de un centro del antofagastino Bolados (89′). Pitazo final y goleada por 3-0 en Macul.

En la próxima fecha, los pupilos de Ivo Basay deberán recibir a Huachipato, en el Estadio Municipal de La Cisterna, el sábado 1 de febrero a las 17:30 horas. Por su parte, los albos tendrán que viajar para enfrentar a Cobresal, el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio El Cobre.

Fotos: Camila Alvarado/Gonzalo Foullioux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM