Connect with us

Copa Chile

Colo Colo se impuso a Palestino y sacó leve ventaja en Copa Chile

El cuadro albo quedó con la primera opción de clasificar a las semifinales del torneo.

Published

on

Colo Colo fue superior y consiguió una valiosa victoria por 3-2 en calidad de visitante frente a Palestino en la ida de los cuartos de final de Copa Chile. La revancha será este domingo y los albos llegarán mejor perfilados para avanzar de ronda.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se puso rápidamente en ventaja con gol Martín Rodríguez, tras una excelente jugada de Gabriel Costa, quien instaló el 1-0.

Palestino tuvo la opción de igualar a los 33′ con el ‘Mago’ Jiménez desde un lanzamiento penal, pero  Brayan Cortés contuvo el lanzamiento.

En el complemento, el Cacique encontró el segundo tanto tras un gol en contra de Jonathan Benítez a los 53′.

El descuento de los árabes llegó los 79′ gracias a Bruno Barticciotto el hijo de Marcelo Pablo, quien metió a los locales de lleno en el duelo.

En la recta final del compromiso, los albos fueron por más y Marcos Bolados marcó el 3-1, pero cuando el partido expiraba Cristián Suárez decretó el 3-2 tras un grosero error de Brayan Cortés.

De esta manera, Colo Colo tiene la primera opción de clasificarse a la ronda de los cuatro mejores de Copa Chile y deberá sellar su pase en la vuelta en el Estadio Monumental. Palestino, por su parte, tendrá que jugarse todas sus cartas para conseguir un boleto a la siguiente ronda.

TAMBÍEN PUEDES LEER

Ben Brereton tiene a su favorito de cara a la final de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM