Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo consiguió un agónico triunfo ante Audax y extendió su ventaja en el liderato

Los albos en el último minuto se llevaron la victoria tras un penal cobrado por el VAR.

Published

on

Colo Colo sufrió para llevarse un 2-1 frente a Audax Italiano por la fecha 18 del Torneo Nacional en el Estadio El Teniente de Rancagua. El VAR fue protagonista en el encuentro tras validar el primer tanto del ‘Cacique’ y cobró la pena máxima sobre la hora.

En el primer tiempo ambas escuadras supieron cerrarse en defensa y ninguno impuso condiciones generando nulas ocasiones de gol.

En el complemento llegaron las emociones, ya que a los 71’ tras revisión del videoarbitraje Juan Martín Lucero puso el 1-0 parcial.

Audax se repuso y en su primera aproximación estableció el 1-1 con tanto de Michael Fuentes y dio el balde de agua fría a los albos.

Cuando expiraba el duelo, una infracción sobre Marcos Bolados fue sancionada por el VAR y Gabriel Costa a los 90’+10 puso el 2-1 definitivo.

Colo Colo quedó como exclusivo líder con 36 unidades y en la próxima jornada recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental, duelo previo al clásico ante Universidad de Chile. Por su parte, los itálicos quedaron con 20 positivos y en la fecha 19 chocará ante Deportes Antofagasta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM