Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo celebró un triunfazo ante la UC y se alejó en la cima del torneo

Los albos le quitaron el invicto a Cristian Paulucci y tomaron una importante ventaja en la lucha por el título.

Published

on

Con un gol de Javier Parraguez en el 90+4, Colo Colo venció 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental yse consagró como el máximo favorito para quedarse con el Campeonato Nacional.

La primera media hora del duelo fue bastante tensa, sin mayores ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, en el minuto 37 un gran pase de Marcelino Núñez culminó en la apertura de la cuenta por parte de Diego Valencia.

Universidad Católica se fue en ventaja al entretiempo y siendo hasta ese momento el nuevo líder del Campeonato Nacional.

Recién iniciada la segunda mitad, Colo Colo consiguió un penal a favor tras una falta sobre Pablo Solari, pero Sebastián Pérez contuvo en doble instancia el lanzamiento ejecutado por Iván Morales.

A pesar del error, los albos no bajaron los brazos y consiguieron igualar el marcador en el minuto 74 con un gol del ‘Pibe’ Solari.

Cuando el partido se acababa, una gran acción individual de Joan Cruz terminó en una habilitación para Javier Parraguez que puso el definitivo 2-1 en Macul.

Con este resultado, Colo Colo continúa como único puntero con 55 unidades y se alejó  bastante de Universidad Católica. El elenco de la ‘Franja’ se quedó con 50 puntos y cedió terreno en la carrera por el título.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM