Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo celebró ante Wanderers y dormirá como líder del torneo

Los albos ganaron con un doblete de Javier Parraguez.

Published

on

Colo Colo le ganó 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental por la jornada 30 del Campeonato Nacional y recuperó la punta del torneo a la espera de lo que haga Universidad Católica este domingo en el clásico universitario.

La primera mitad fue de dominio del Cacique, que encontró el primero a los 12′ con una aparición de Javier Parraguez tras un remate de Pablo Solari.

Parraguez repitió la fórmula a los 45′ y anotó el segundo tras eludir a Mauricio Viana luego de un error en la defensa de los caturros.

En la segunda fracción Colo Colo aumentó la diferencia con gol de Gabriel Costa en el minuto 80 luego de un perfecto remate de tiro libre.

Wanderers pudo anotar el descuento en el último minuto con un tanto de Diego Vallejos, pero fue invalidado por posición de adelanto.

Con este resultado Colo Colo volvió a ser el puntero del campeonato con 58 unidades, a dos de Universidad Católica que juega este domingo el clásico ante Universidad de Chile.

Por su parte, Santiago Wanderers se quedó en la última posición con 19 puntos, quedando a 12 de la zona de promoción por el descenso a falta de 4 fechas para que termine el torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM