Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo celebró ante la UC en interrumpido partido y se alzó con la Supercopa

El partido fue suspendido en la primera parte por peleas entre las hinchadas.

Published

on

En un intenso partido de ida y vuelta por la Supercopa de Chile, Colo Colo se alzó con el trofeo luego de superar 2-0 a Universidad Católica. El partido debió ser suspendidó en el primer tiempo por incidentes en las gradas del Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La ganas de llevarse el título se hicieron sentir desde el primer minuto con una alta intensidad en el juego, mucho roce y varias llegadas. Los albos tuvieron la apertura pero Gabriel Costa evitó sin querer el gol de su equipo cuando ‘Zanahoria’ Pérez estaba batido.

Lamentablemente el partido debió ser suspendido por varios minutos debido a incidentes entre los hinchas de ambas escuadras que se enfrentaron, reanudándose el fútbol luego de que se calmaran los ánimos.

La segunda parte del cotejo continuó sin aflojar el constante ida y vuelta. En el minuto 53 la escuadra popular obtuvo su grito de gol con un cabezazo de Costa, pero el VAR se hizo presente y anuló el tanto por una previa posición de adelanto de César Fuentes.

En el 62′ llegó la ansiada apertura tras una presión alta del Cacique que provocó una salida en falso desde el fondo de la UC y Leonardo Gil batió en el mano a mano a Pérez para el 1-0.

Sobre el final del partido la Franja se lanzó al ataque, pero en un descuido en los 90+1′ Gabriel Suazo se mandó un jugadón para asistir a Carlos Villanueva, que marcó el segundo gol del partido y sentenció el duelo.

Con el pitido final Colo Colo se alzó como nuevo campeón de la Supercopa de Chile, volviendo a levantar el trofeo luego de ganarlo por última vez en 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La ex futbolista que asumirá como nueva ministra del Deporte

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM