Connect with us

Copa Sudamericana

Colo Colo cayó goleado en Brasil y dijo adiós a la Sudamericana

Los albos no pudieron cuidar la ventaja obtenida en el duelo de ida.

Published

on

Colo Colo vivió una pesadilla, perdió 4-1 ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre y con un global de 4-3 en contra dijo adiós a la Copa Sudamericana en octavos de final.

En la primera mitad, los albos empezaron tempranamente sonriendo gracias a un penal en contra de Juan Martín Lucero. El encargado de cambiarlo por gol fue Gabriel Costa con una buena definición a los 15′.

Tras esa anotación, los locales despertaron y Alan Patrick aprovechó una desconcentración de Maximiliano Falcón para colocar el empate 1-1 (28′).

Solo cinco minutos después los de Porto Alegre dieron un nuevo golpe y Edenilson definió con un zurdazo que dejó sin opciones a Brayan Cortés.

En la segunda mitad el equipo brasileño siguió con su intensa presión y extendió su ventaja con gol de Alemao, quien apareció tras un tiro de esquina y puso el 3-1 a los 60′.

Los albos no tuvieron reacción en los últimos minutos y vieron como Pedro Henrique a los 73′ se mandó un carrerón y selló el 4-1 definitivo.

De esta forma el Cacique, pese a hacer un aceptable primer tiempo y aguantar, en el segundo se desordenó completamente y dijo adiós al torneo continental. Ahora la única esperanza para el fútbol chileno recae en Universidad Católica, que el jueves deberá hacer un milagro y revertir un 4-2 en contra ante Sao Paulo como visita.

El próximo desafío para Colo Colo será enfrentar el domingo a Deportes La Serena, desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM