Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo cayó goleado ante Wanderers y se hundió en la zona de descenso

Los albos tuvieron una actuación para el olvido donde incluso sufrieron la expulsión de su figura, Maximiliano Falcón.

Published

on

Sin Gustavo Quinteros en el banco y con Jorge Valdivia de titular, Colo Colo cayó 3-0 ante Santiago Wanderers en su visita al Estadio Elías Figueroa Brander. Los albos estuvieron irreconocibles y ni siquiera se acercaron a la portería de Mauricio Viana.

Los locales tomaron dominio del balón desde el inicio del partido, llegando en múltiples ocasiones al arco de Bryan Cortés, en una de esas tantas llegadas culminó en una falta penal por parte de Felipe Campos, que fue transformado en gol por Enzo Gutiérrez en el minuto 20.

Aquella anotación puso una cuota de desesperación en el conjunto albo, que volvió a ser sobrepasado por los caturros y recibiría una segunda estocada, esta vez por parte de Marco Medel en el 33′.

Antes que finalizara el primer tiempo, los albos tuvieron la ocasión más clara, donde reclamaron una supuesta falta sobre Gabriel Costa, que no fue revisada por el VAR. Sin embargo, ese ímpetu desapareció en el descanso, ya que el Decano volvió a tomar dominio de las acciones en la segunda mitad y anotó el tercero, nuevamente a través de Enzo Gutiérrez.

Colo Colo perdió la cabeza completamente después de aquel tanto y reflejo de eso fue la expulsión Maximiliano Falcón, uno de los pocos puntos altos en el plantel albo a lo largo de la temporada.

Con este resultado, los albos se quedan con 25 puntos, permaneció como colista y su próximo rival es Everton, el domingo 10 de enero, a las 18:30 horas. Por su parte, Santiago Wanderers suma 36 unidades, se ubica en la octava posición y su siguiente partido es frente a Cobresal, el lunes 11 de enero, a las 19:15 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM