Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo cayó ante Curicó y sigue como único colista

Los albos sumaron una nueva derrota y se ubican en la última posición, un punto por debajo de La Serena.

Published

on

En el último partido de la fecha 20, Colo Colo sigue con su irregular campaña y perdió 2-0 ante Curicó en el Estadio Monumental. Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se mantiene como exclusivo colista.

Tras las victorias de La Serena y O’Higgins, el Cacique tenía la obligación de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Con esa presión, los albos llegaron al duelo con los ‘torteros’, quienes quedaron sin entrenador a mitad de semana y esperan la llegada de Martín Palermo.

En una jornada marcada por la partida de Diego Maradona, los jugadores salieron a la cancha con un banda negra que llevaba el mensaje «AD10S» y brindaron un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

Luego del homenaje, Héctor Jona dio inicio al enfrentamiento, que durante los primeros minutos estuvo bastante igualado. Colo Colo tuvo más ocasiones, pero no pudo concretar, mientras que Curicó esperaba el momento indicado para atacar.

Ese momento llegó en el minuto 18, cuando Pablo Parra eludió a varios rivales y probó desde fuera del área, con un tiro que rebotó en Insaurralde y se metió en el arco de Brayan Cortés.

De ahí en adelante, los albos comenzaron a desesperarse y no lograron generar jugadas de peligro. Así se fueron al descanso donde realizaron la modificación de Bryan Vejar por Carlos Carmona.

Durante la segunda parte, la posesión de balón fue completamente para el cuadro popular, pero sin ideas claras para hacer daño. Los ingresos de Matías Fernández y Nicolás Blandi poco ayudaron para tratar de revertir el resultado del encuentro.

El golpe letal llegó en el 86′, con un cabezazo de Matías Cavalleri, luego de una contra que sepultó las esperanzas del equipo colocolino ante un posible empate.

Finalmente, fue un 2-0 que deja a Colo Colo en el último puesto de la tabla, con 17 puntos, uno menos que La Serena. Su próximo rival será Huachipato, como visitante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM