Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo cayó ante O’Higgins y se alejó de la punta del torneo

El ‘Cacique’ quedó a nueve puntos del puntero Universidad Católica, a la espera del partido de los Cruzados ante Coquimbo Unido.

Published

on

Colo Colo vivió su propio desastre de Rancagua al caer por la mínima ante O’Higgins, en un duelo válido por la 17° fecha del Campeonato Nacional. Paulo Magalhaes anotó el único gol del encuentro, que hundió a los albos en sus aspiraciones de alcanzar a Universidad Católica en el liderato del torneo.

El equipo de Mario Salas llegó hasta el Estadio el Teniente sin margen de error luego de la derrota ante Curicó Unido la semana pasada. Sin embargo, esta vez ante los celestes, Colo Colo nuevamente pecó en defensa y un error de Brayan Cortés permitió a Paulo Magalhaes anotar a placer el 1-0 (31’).

Colo Colo, que incluyó en la titularidad a Esteban Paredes y Jaime Valdés, sumados al ingreso de Jorge Valdivia en el complemento, no pudo hacer pie ofensivo en el terreno de juego y apenas inquietó el arco defendido por Ureta. 

El final del partido contó con tintes de dramatismo. Con un O’Higgins replegado apostando a la contra y un conjunto colocolino volcado con todo al ataque, Jorge Valdivia vio la roja luego de insultar al árbitro Luis Hermosilla.

De esta manera, Colo Colo sumó su segunda caída consecutiva, tercer partido sin conocer la victoria y sigue a 9 puntos del puntero Universidad Católica, a la espera de lo que haga el conjunto de la Franja ante Coquimbo Unido.

Foto: Camila Alvarado – Gráfica MundoCracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM