Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo cayó ante La Serena y tocó fondo en el campeonato

Los albos cayeron en un partido vital frente a los granates y se acercan cada vez más a la Primera B.

Published

on

Colo Colo perdió 2-0 por La Serena en el encuentro más llamativo de la fecha en el Estadio Monumental y tocó fondo. Por su parte, los papayeros sumaron una nueva victoria que los aleja del fondo y les permite mejor porcentaje en la tabla acumulada.

Sin Jorge Valdivia en la banca de los albos y con Jaime Valdés suplente en La Serena comenzó el partido que en los primeros minutos fue interrumpido por disturbios fuera del Estadio Monumental, que afectaron al cuerpo arbitral y jugadores por los gases lacrimógenos. Luego de una breve pausa, se retomó el juego.

El equipo de Gustavo Quinteros se mostró ansioso por anotar el primer gol, llegando en múltiples ocasiones a la portería de Zacarías López. Sin embargo, el elenco papayero aprovechó un error de Gabriel Costa en la mitad de cancha y luego de una carrera en solitario de Richard Paredes, Martín Tonso anotó el 1-0 en el minuto 20.

Así se fueron al descanso, con ambos equipos haciendo modificaciones. Por el lado de los albos, Nicolás Blandi fue sustituido por Javier Parraguez, y en La Serena, salió el goleador Tonso para dejar lugar al ‘Pajarito’ Valdés.

El desarrollo de la segunda parte, se resumió en llegadas del Cacique y en contragolpes del equipo de Miguel Ponce, que terminó por lapidar toda esperanza alba con tanto de Rodrigo Salinas, quien cerró una tarde negra para el Cacique.

Con este triunfo, La Serena quedó seis puntos sobre los albos en la tabla de posiciones. La situación de Colo Colo pasa a ser crítica, ya que se aleja bastante de los equipos que lo superan en puntaje y sus próximos rivales son equipos de gran campaña a lo largo de la temporada, como Unión Española, Coquimbo y Católica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión Española se alejó de la punta tras empatar con Iquique

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM