Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo batió a la U en Argentina y ganó el primer Superclásico del 2022

El Cacique fue superior y celebró con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón.

Published

on

Colo Colo venció 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio Ciudad de la Plata en Argentina en el primer encuentro del grupo A del Torneo de Verano. Ambos equipos chilenos tendrán que enfrentar a Boca Juniors para determinar quién pasará a la final que se disputará el 25 de enero.

La primera etapa fue friccionada y estuvo marcada por 3 tarjetas amarillas. En la última jugada de la primera fracción, el arquero Hernán Galíndez chocó con el delantero Juan Martín Lucero y se cobró un penal, que fue convertido en el minuto 45+5 por Gabriel Costa.

Recién iniciada la segunda mitad Colo Colo aumentó la ventaja al minuto 47’ con gol de cabeza de Maximiliano Falcón tras tiro de esquina de Gabriel Costa.

Pese al dominio albo, los azules lograron el descuento en el minuto 84 con gol de Darío Osorio luego de un contraataque que culminó en una larga carrera para anotar el 2-1 definitivo del encuentro.

Con esta victoria Colo Colo quedó en la primera posición del grupo A del Torneo de Verano y disputará su próximo partido el 17 de enero contra Boca Juniors.

Por su parte, Universidad de Chile se posicionó última en el grupo y tendrá que esperar hasta el 20 de enero para enfrentar al equipo argentino.

REVISA LOS GOLES

1-0 Gabriel Costa

2-0 Maximiliano Falcón

2-1 Darío Osorio

TE PUEDE INTERESAR

Charles Aránguiz volvió a entrenar en Leverkusen e ilusiona a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM