Connect with us

Copa Sudamericana

Colo Colo batió a Inter de Porto Alegre y tomó ventaja en la Sudamericana

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros festejó con tantos de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Published

on

Colo Colo logró un importante triunfo en el Estadio Monumental, tras batir por 2-0 a Inter de Porto Alegre por los octavos de ida en la Copa Sudamericana.

El partido empezó con un claro protagonismo del Cacique, que presionó la salida de los brasileños y se puso en ventaja con un remate de Juan Martín Lucero tras asistencia de Gabriel Costa a los 12′.

Los albos siguieron buscando y Lucero tuvo su doblete a los 18′, pero falló en la definición con una chilena que pasó cerca.

Con el correr de los minutos el cuadro popular mantuvo su dominio con harta intensidad, pese a algunas llegadas del elenco de Porto Alegre que perdió a René por lesión (28′).

En la segunda etapa, el equipo albo nuevamente festejó gracias a una aparición de Pablo Solari (55′), que aprovechó su velocidad y definió con un zurdazo para el 2-0.

Los visitantes intentaron reaccionar en los últimos minutos, pero Colo Colo cuidó su ventaja y se quedó con un marcador que lo dejó cerca de cuartos de final. Lo único negativo es que perdió a César Fuentes, quien salió por una molestia muscular a los 73′.

Como dato aparte, cerca de los descuentos el elenco brasileño tuvo el descuento gracias a Estevao, pero el tanto fue anulado tras revisión en el VAR por una mano en la jugada previa.

La revancha será el próximo martes 5 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM