Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo batió a Cobresal en entretenido partido y volvió al liderato

Los albos sufrieron más de la cuenta, pero lograron un triunfo que los devolvió al liderato.

Published

on

Colo Colo celebró con más de 30 mil hinchas en el Estadio Monumental y superó 2-1 a Cobresal en un entretenido partido de la fecha 10 del Campeonato Nacional.

La apertura de la cuenta para los locales llegó a los 14′ gracias a Emiliano Amor, quien aprovechó un pivoteo de Esteban Pavez en el área para empujar el balón dentro de la portería rival.

A los 27′ llegó la paridad tras un error en la salida alba que aprovechó muy bien el equipo minero en los pies de Alejandro Camargo, que con un disparo cruzado dejando sin opciones a Brayan Cortés.

Dos minutos más tarde el Cacique se puso nuevamente en ventaja gracias a Pablo Solari, quien se sacó al defensor del cuadro visitante con su cuerpo y con un tiro esquinado batió a Requena. Además, Juan Martín Lucero debió abandonar la cancha por una molestia física.

A los 34′ los albos se quedaron con uno menos tras expulsión de Gabriel Costa por un planchazo y a los 48′ Cobresal corrió la misma suerte tras un manotazo de Iván Villalba a Leonardo Gil.

Ya en la segunda mitad se vio un partido mucho más errático debido a que ambos tenían un jugador menos en cancha, por lo que se intentó llegar al arco rival mediante contraataques.

Con esta victoria Colo Colo llegó a 20 unidades y comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Unión Española, mientras que Cobresal quedó con 16 puntos.

En la próxima fecha los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y los mineros visitarán a Unión Española.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U empató ante Palestino y sigue sin levantar cabeza en el torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM