Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo anunció la renovación de otro jugador titular

Además, el presidente de Blanco y Negro Edmundo Valladares afirmó que están negociando con más.

Published

on

Las negociaciones en Colo Colo están dando frutos y el cuadro popular anunció un nuevo jugador titular renovado por los próximos años, señalando además que se está avanzando con otros futbolistas.

“Estamos en condiciones de confirmar que Emiliano Amor renovará por los próximos tres años. Es un jugador que ha rendido muy bien. Es una tremenda persona”, señaló el presidente de Blanco y Negro Edmundo Valladares tras una junta directiva.

En la línea ofensiva, por el caso de Pablo Solari se expresó que la intención es adquirir gran parte de su pase. “Determinamos poder oficializar y generar todo lo que tiene que ver con documentos y transferencias bancarias, para poder adquirir, no solo el 50 por ciento, sino que ofertaremos por el 80 por ciento del pase de Solari”, indicó Valladares.

Por otra parte, sobre la complicada continuidad de Leonardo Gil expresó que «para nosotros prioritario que pueda continuar en Colo Colo. Tiene la convicción de hacerlo, pero no es una situación fácil. El mercado chileno no es competitivo a nivel mundial».

«Haremos llegar una propuesta formal por Leonardo Gil y haremos todo el esfuerzo que podamos. Lo que puedo confirmar es que se quiere quedar y esperamos llegar a un punto de acuerdo», complementó.

Por último, también se anunció la renovación de Bryan Soto hasta el 2025 y se señaló que se presentó una nueva oferta para la continuidad de Vicente Pizarro.

¡Sorteo definitivo! Inter de Alexis y Vidal irá contra Liverpool

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM