Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo abrochó el préstamo de joven promesa argentina

El conjunto albo aseguró la llegada del joven atacante argentino.

Published

on

A falta de algunas semanas para el término del mercado de fichajes, Colo Colo sorprendió y tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Pablo Solari, juvenil de Talleres de Córdoba, que llegará en calidad de préstamo.

Fue el propio club argentino el que confirmó el acuerdo en redes sociales y en un comunicado señalaron que «Solari continuará jugando a préstamo hasta el 31 de enero de 2021, con posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021 y también con opción de compra en Colo Colo».

Su llegada se gestó tras el visto bueno de Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, quien lo tuvo en las juveniles del equipo argentino y lo conoce de cerca.

Además, el Cacique también le dio la bienvenida en redes sociales y se indicó que «Solari es un delantero que puede jugar por los dos frentes del ataque».

Pablo Solari viene de jugar por la selección Sub 20 de Argentina y sólo registra minutos como extremo en las inferiores de Talleres. Con su arribo, Colo Colo no gastaría un cupo de refuerzos, por ser menor de 21 años.

REVISA CÓMO JUEGA

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM