Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo: «A los culpables se les prohibirá de por vida el ingreso al estadio»

Esto tras los incidentes en el duelo ante Universidad Católica.

Published

on

Este lunes Colo Colo emitió un comunicado tras la vergonzosa jornada en el Estadio Monumental, donde un grupo de barristas lanzaron fuegos de artificio y bombas de estruendo, que incluso afectaron a Nicolás Blandi.

«La persona que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes y la posterior suspensión del partido entre Colo Colo y la Universidad Católica, está identificado y detenido», comenzó la misiva.

Además, se añadió que «junto con condenar todos los actos de violencia observados en nuestro estadio, iniciaremos una acuciosa investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer de estos antecedentes ante la justicia de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley».

«Junto con ello, interpondremos una querella contra quienes resulten responsable por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol», detallaron.

Por último, el club albo dejó en claro que «independiente de las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez identificados los culpables, Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al estadio Monumental».

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM