Connect with us

Fútbol Nacional

Cobresal y Everton igualaron en duelo que no contó con VAR

La ANFP explicó que la medida se debió a «fallas técnicas».

Published

on

Sin el uso de la tecnología del VAR, Cobresal no pudo imponerse en casa e igualó 1-1 frente a Everton de Viña del Mar por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Minutos antes de que comenzara a rodar el balón, la ANFP publicó un comunicado en el que expresaba que el partido no contaría con el VAR por «fallas tecnicas».

En la cancha las acciones no se hicieron esperar: Juan Carlos Gaete abrió la cuenta en el 18′ tras gran pase de Marcelo Cañete. La alegría de los mineros no duró mucho, pues Patricio Rubio igualó las acciones cuatro minutos después (22′).

El mismo Gaete tuvo la más clara para desequilibrar el marcador tras estrellar un balón en el travesaño al filo del primero tiempo.

En los minutos finales, Cobresal se quedó con uno menos tras la expulsión de Marcelo Filla por doble amonestación (90+4′). Sin embargo Everton no pudo aprovechar la ventaja numérica, pues el silbato del juez Ahumada anunció el final del encuentro.

Tras enredar puntos, Everton no pudo escalar hasta la cima y se ubicó quinto con ocjo unidades. Cobresal está sexto con un punto menos que los ‘ruleteros’.

Foto: Cobresal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM