Connect with us

Fútbol Nacional

Cobresal venció a Palestino en polémico duelo sin VAR y salió del fondo

Los ‘mineros’ celebraron en un duelo de necesitados.

Published

on

Cobresal celebró este lunes y superó 3-1 a Palestino en un polémico duelo sin VAR, debido a una falla técnica, en el Estadio El Cobre de El Salvador por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2021 

Los dirigidos por Gustavo Huerta estaban en busca de un triunfo urgente que les permitiera alejarse del fondo de tabla, mientras que los árabes también esperaban tres puntos para cumplir con el mismo objetivo.

Hans Salinas abrió la cuenta para los locales apenas a los dos minutos con un certero cabezazo, luego de un centro desde el sector izquierdo de Brayan Hurtado.

Los árabes buscaron la igualdad y la consiguieron a los 45+1′ a través de Luis Jiménez. El volante recibió una habilitación de Bryan Carrasco y definió cruzado para el 1-1.

En el complemento, el aumento de las cifras fue a los 56′ por parte de Matías Donoso, quien aprovechó un rebote tras ejecutar un penal muy polémico. El árbitro Juan Lara cobró una supuesta mano de Agustín Farías, que no pudo ser revisada tras la ausencia del VAR y que en la repetición de la transmisión se vio que el balón le dio en el hombro.

De ahí Palestino se derrumbó e iba con más ganas que fútbol para empatar el cotejo, pero los nortinos finiquitaron el marcador con un gol de Christopher Mesías (90+5′), quien eludió de gran forma a Toselli tras una jugada asociada con Marco Sebastián Pol.

Con este triunfo, los ‘mineros’ alcanzaron la línea de los 16 puntos en el casillero 13 y respiran un poco en la zona baja de la tabla, mientras que Palestino se quedó estancado con 17 unidades en el puesto 12.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Rumbo a Italia? Pablo Galdames es seguido por dos clubes de la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM