Connect with us

Cobresal venció a Palestino en la agonía y se aferra a la permanencia

Cobresal y Palestino animaron una guerra de goles en el Cobre del Salvador. Victoria 3-2 a favor de los locales en un partido válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Fue el cuadro árabe el que comenzó a adueñarse de las acciones. El goleador del torneo, Lucas Passerini, extendió su racha y abrió la cuenta en los 24′, tras una gran jugada colectiva.

En la segunda mitad, Cobresal mejoró y comenzó a apretar a un equipo de Palestino que se replegó y tuvo como figura a Fabián Cerda tras sendos remates de Carlos Muñoz y Marcelo Cañete.

Fue precisamente el ex delantero de Colo Colo el que anotó el empate tras conectar un centro por derecha (67′). Tras cartón y luego de un error de la zaga de Palestino, Juan Gutiérrez no perdonó y estableció el 2-1 (69′).

Fabián Ahumada devolvió la ilusión para los de Basay en los 77′, pero nuevamente Muñoz -mediante golpe de cabeza- aventajó (87′) y dio la victoria a Cobresal luego de dos derrotas consecutivas.

Con este resultado, Palestino se mantiene en tercer lugar con 38 puntos y complica sus aspiraciones de clasificación a Copa Libertadores. Los de Huerta, en tanto, se ubicaron décimos con 31 unidades, a ocho de la zona de descenso.

Foto: Palestino en Twitter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply