Connect with us

Fútbol Nacional

Cobresal venció a O’Higgins y se escapó a cinco puntos del descenso

Los mineros sumaron su segundo triunfo en línea en esta segunda rueda y se consolidan en su carrera por dejar atrás la parte baja.

Published

on

Cobresal derrotó 2-1 a O’Higgins en el Estadio El Cobre de El Salvador por la fecha 16 del Torneo Nacional. El cuadro de Gustavo Huerta sumó su segundo triunfo al hilo y se alejó cinco puntos de los puestos de descenso.

El elenco local inició de gran forma el compromiso y a los 21′ Carlos Muñoz con un excelente control de pecho sacó un potente zurdazo para marcar el 1-0 en el marcador. De ahí en más, el conjunto de Marco Antonio Figueroa se fue en busca de la igualdad.

Recién iniciado el complemento, Marco Sebastián Pol logró el 1-1 a los 46′ tras un pase preciso de Brian Torrealba al segundo palo. Sin embargo, a los 67′ Miguel Pinto fue expulsado luego de tapar el disparo de Juan Carlos Gaete con las manos fuera del área y en ese tiro libre Marcelo Cañete a los 71′ decretó el 2-1 con un golazo que dejó sin opción al golero recién ingresado, Luis Ureta.

Con este resultado Cobresal sumó 18 unidades y se escapó momentáneamente a cinco unidades de la zona de descenso con estos dos triunfo en línea que lleva. O’Higgins por su parte, acumuló dos derrotas consecutivas en esta segunda rueda y se estancó con 21 puntos en la séptima ubicación.

Foto: Comunicaciones Cobresal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM