Connect with us

Fútbol Nacional

Cobresal venció a Coquimbo y lo dejó como absoluto colista del torneo

El conjunto aurinegro no pudo vencer en casa y se quedó en la última posición del Campeonato Nacional.

Published

on

En una cancha en pésimas condiciones, Cobresal derrotó 1-0 a Coquimbo Unido y lo condenó al último puesto de la tabla de posiciones. Los piratas completaron todos sus partidos pendientes, donde consiguieron sólo 5 puntos de 18 posibles.

El duelo comenzó bastante igualado, con los dirigidos de JJ Ribera tomando la iniciativa, pero con los mineros muy sólidos en la zona defensiva. Se mantuvieron empatados sin goles durante toda la primera mitad, esperando desequilibrar el marcador en la segunda parte.

Tras 66 minutos de juego, Juan Carlos Gaete consiguió abrir la cuenta tras un pase en profundidad de Marcelo Cañete. El jugador que pertenece a Colo Colo registra 7 goles en el actual campeonato y es uno de los goleadores de Cobresal.

Finalmente, fue una victoria de Cobresal por la cuenta mínima, que dejó a Coquimbo Unido como el colista absoluto del Campeonato Nacional. Los piratas suman 31 puntos, en 31 partidos jugados; mientras que los mineros registran 40 unidades, muy cerca de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM